HISTORIA

Since 1991 dedicated to the transformation of metal and assembly for the industry

 

La empresa se inició en 1990 con la oportunidad de trabajar para el CORTE INGLÉS en el montaje de 1.000.000 de lazos para ser enganchados a sus productos en la campaña de navidad 1990-1991.

 

F. B. R.   (Font - Ballesteros - Roura)

Son las iniciales de los tres primeros trabajadores de esa empresa.

A partir de este gran reto, emprendió camino una empresa que se dedicaba al montaje ya la forja, ensamblando elementos para la industria.

A lo largo de los años la empresa fue evolucionando hacia una producción propia de los productos que iba montando, entrando así en el mundo de la soldadura y la mecanización.

La maquinaria con la que se trabajaba era manual y el tipo de trabajo era muy artesanal. A medida que se fue cogiendo experiencia, la empresa se fue consolidando, permitiendo la evolución hacia la máquina automatizada.

A día de hoy, FBR Montatges S.L. cuenta con una plantilla de 30 personas los cuales 1/3 se encuentran en la sede central ubicada en Ripoll (Pol. Ind. Rocafiguera). La otra parte del equipo FBR se encuentra en distintas secciones de montaje de los clientes. Aseguran un montaje preciso y flexible, ahorrando así problemas de transporte y permitiendo al cliente modificar y rectificar el proceso de montaje en cualquier momento.

  • Gracias por un millón de lazos a 2 pesetas